En el momento de la relación ella tenía 19 años y el 39 años de edad.

El “Tío Rober” es señalado por abuso

El “Tío Rober” es señalado por abuso de su expareja Sofía, durante el tiempo que duró su relación en el año de 2019. En el momento de la relación ella tenía 19 años y el 39 años de edad.

“Ya no puedo callar más. Ya no puedo dejar que mis hermanas, que son comediantes y se dedican a la comedia, no tengan un espacio seguro para desarrollarse o para entrar a cualquier edad a comenzar a hacer comedia, quiero un lugar seguro para las mujeres que quieren ver shows de comedia” señala Sofía.

La tiktoker aseguró que cuando eran novios, Roberto le pidió en muchas ocasiones tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Además le compraba vestidos y exigía que se los pusiera en los lugares donde asistían juntos.

El “Tío Rober” dio un comunicado en donde niega todo lo dicho por Sofía y dice que actuará legalmente contra ella por difamar su persona.

“Desde el día que conocí ala señorita Sofía (@NICSOFIADIAZ en Tik Tok), hasta el último contacto que tuve con ella, jamás realicé ningún acto ni acercamiento con ella que no fuera consensuado” asegura Roberto Andrade nombre real del tío.

Finalmente pidió a las personas que difunden las declaraciones hechas por Sofía abstenerse de hacerlo porque según el comediante son falsedades.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login