Este jueves le toca a León, que pierde 3-0 el global y recibe al Seattle Sounders en el Nou Camp.

Pumas y Cruz Azul cumplen y están en semifinales

Pumas y Cruz Azul cumplen y están en semifinales de la Concachampions, los dos equipos se enfrentarán entre si para llegar a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo universitario en penales logró eliminar al Revolution de Nueva Inglaterra para avanzar a las semifinales de la Copa de Concacaf.

Pumas perdía 3-0 el global, pero con anotaciones de Juan Ignacio Dinenno en dos ocasiones y uno más de Sebastián Saucedo, derrotó a los de la MLS 3-0 para empatar 3-3. En penales la UNAM ganó 4-3 y logró seguir con vida en el torneo.

El técnico Andrés Lillini se mostró feliz en todo momento en conferencia recordó que los grandes equipos tienen mística.

“Hemos logrado algo muy difícil en el futbol, los grandes equipos tienen mística, y cuando más difícil tenemos la situación sacamos el carácter, pero ahora lo tenemos que sostener para que no se corte esto” dijo.

Cruz Azul sufrió en Montreal

Por su parte Cruz Azul sufrió más, pues empató 1-1 con Montreal de visita en Canadá y avanzó con el 2-1 global.

En el juego de este miércoles, Uriel Antuna puso adelante a los Celestes y Rudy Camacho en la recta final hizo el tanto de los canadienses.

Por cierto que Jesús Corona se perdió el duelo ante Montreal debido a molestias en una pierna durante el calentamiento; Sebastián Jurado estuvo en el marco.

Este jueves le toca a León, que pierde 3-0 el global y recibe al Seattle Sounders en el Nou Camp.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login