Así lo reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez

Repuntan restaurantes de Mazatlán

Repuntan restaurantes de Mazatlán, con un  incremento en las ventas por arriba del 80%, por el fin de semana largo.

Así lo reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez; pues señala que este fin de semana es bueno para el sector.

Señalando que esperan que continúe así  hasta las vacaciones de Semana Santa.

“La racha que vive Mazatlán como destino turístico se ve reflejada en las afluencias a tope, considerando los aforos por la pandemia, en los restaurantes de la localidad. Los últimos fines de semana han sido muy buenos para Mazatlán y este fin de semana largo nos fue muy bien, ya nos preparamos para Semana Santa”, dijo.

Por tal razón continuarán con los filtros sanitarios ante el Covid-19 manteniéndose firmes en las entradas de los restaurantes de Mazatlán.

Aunque aumentó el aforo de comensales en un 80%, pues lo importante es cuidar la salud de todos.

“Siguen todos los protocolos, porque pues no se sabe si pueda venir otra ola, ahorita hay repuntes en China, de una variante de Ómicron, y pues no se sabe si se puede venir para acá. Los aforos van al 80%, yo creo que todo se maneja con cautela, porque es terreno que no hemos caminado, es la primera pandemia que nos toca vivir”, dijo.

Becerra Rodríguez indica que es mejor ser precavidos, pues al ser del sector restaurantero tienen el compromiso de seguir con los protocolos, con la esperanza de que bajen aún más los casos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login