Los trabajos de esta obra tendrán un costo de 70 millones

La licitación de la reparación de la avenida Emilio Barragán, estará a fin de mes esto fue dado a conocer por Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, director de Obras Públicas en Mazatlán, por un costo de 70 millones.

Los recursos económicos señala que son por parte de la Federación y el Municipio, como sucedió con los trabajos de levantamiento de la avenida Gabriel Leyva.

Pero antes de usar los recursos económicos destinados para la obra, tiene que quedar la licitación de las empresas participantes en la obra.

Menciona que para la rehabilitación de la avenida serán las mismas compañías de la vía de comunicación a finales del gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

“Va ser el pull de empresas que trabajó en Gabriel Leyva, lo que es Coseco, Michel, Camsi, los cuales ya conocen las labores.”

Los trabajos, principales serán el cambio de la tubería para agua potable y drenaje, la cual le corresponde realizar a la autoridad municipal.

Luego se procederá a la pavimentación de la avenida, además de la construcción de banqueta en los alrededores y camellones, y la instalación de lámparas.

Núñez Gutiérrez resalta que la obra de Emilio Barragán es importante, por que da continuidad al espacio de carga que hay en el muelle portuario.

El director de Obras Públicas no descartó que los trabajos de construcción concluyan entre agosto o septiembre.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login