Esto sucedió en la ciudad de Mazatlán, sus familiares exigen a la Fiscalía General del Estado esclarezca las investigaciones.

Por realizarse un tratamiento estético pierde la vida

Por realizarse un tratamiento estético pierde la vida una mujer de 36 años de edad, quien fue identificada por sus familiares como Anahy “N”.

Esto sucedió en la ciudad de Mazatlán, sus familiares exigen a la Fiscalía General del Estado esclarezca las investigaciones.

Los familiares protestaron ante las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del fuero común en Mazatlán, explicando que Anahy falleció minutos después de recibir unas inyecciones en los glúteos en un salón estética de belleza de la colonia Azteca.

Según refieren los familiares el pasado 14 de marzo, la joven fue a la estética de belleza y recibió el tratamiento en los glúteos por una persona del sexo masculino que se hace llamar “Yulieth”.

Al día siguiente refirió sentir fuertes dolores en los glúteos, por lo que volvió hacer una cita con la misma persona, la cual le ofreció darle un masaje y aplicarle una nueva inyección.

Pero luego de recibir nuevamente una inyección presentó síntomas de intoxicación y se desmayó.

“Yulieth” les notificó que Anahy “N” se desvaneció y ante esto  solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, al llegar los paramédicos, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login