Según el vicepresidente de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Guillermo Romero Rodríguez, asegura que la noticia es reciente

Aeropuerto Internacional de Mazatlán será remodelado

Aeropuerto Internacional de Mazatlán será remodelado, luego de la apertura del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, otros aeropuertos del país  tienen el mismo objetivo.

Según el vicepresidente de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Guillermo Romero Rodríguez, asegura que la noticia es reciente, y esto será para lograr un nuevo interior a los pasillos del “Rafael Buelna”.

“Vienen cambios, vienen remodelaciones, van a ver ustedes para verano cambios impresionantes, se va a modernizar, ha tenido cambios, pero va a estar mucho mejor, se van a poner los aeropuertos a un nivel muy impresionante”, declaró.

Romero Rodríguez dice que la administración OMA dijo que los cambios del aeropuerto local, serán prácticos, pues los pasillos de arribo serán más cortos y su estructura facilitará su traslado de un lugar a otro.

“La información que tengo es que va a haber accesos, ya no vas a tener que pasar por todo el pasillo, le faltaba refrigeración, es largo, ahora vas a llegar y subir y abordarás directo a las salas, serán las puertas de salida, vas a caminar menos, será más práctico”, dijo.

Hasta el momento, la dirección del Aeropuerto Internacional de Mazatlán no ha dado a conocer detalles sobre el proyecto de modernización, ni qué recursos utilizará para ello.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login