Encuentran el cuerpo de un joven al interior de una casa

Encuentran el cuerpo de un joven al interior de una casa en la Invasión Villa Tutuli en Mazatlán, Sinaloa.

El joven tenía 19 años, y fue encontrado por su madre  en una vivienda de la citada zona.

El  hecho fue reportado a las autoridades, refiriendo que sobre la calle Potam se encontraba una persona herida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al ingresar a la vivienda, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

El joven fue  identificado como André “N”, de 19 años de edad aproximadamente.

La zona fue acordonada por  elementos policiacos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, así como también al Grupo Apolo.

Según los testigos, el joven fue atacado con una piedra grande en la cabeza, y presentaba heridas de arma blanca, así como las manos vendadas para quemarlo.

Los vecinos aseguran que un día antes el occiso fue perseguido por su agresor arrojándole piedras y estos pudieron escuchar como tenían una pelea entre agresor y fallecido; sin embargo no previnieron a las autoridades del hecho.

Fue hasta la mañana del domingo que fue localizado André “N”, ya sin vida al interior de la vivienda y que se encontraba boca arriba.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos correspondientes, así como también el levantamiento de indicios en el lugar.

La funeraria realizó el levantamiento del cuerpo y este fue trasladado al Semefo local para las pruebas de ley correspondientes y ser entregado a sus familiares.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login