En su inauguración estuvieron presentes José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor, Citlali Hernández, secretaria general de Morena

Festival del Libro Mazatlán 2022 (FELIM) “Conectando al mundo”.

Se inaugura el Festival del Libro Mazatlán 2022 (FELIM) “Conectando al mundo”, con el objetivo de promover la lectura y las artes.

En su inauguración estuvieron presentes José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura, Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor, Citlali Hernández, secretaria general de Morena, Alonso Guerra, coordinador del Festival, Paloma Saenz, de la Brigada “Leer en Libertad”.

El FELIM se realizará hasta el  03 de abril, en la Plazuela Machado de 13:00 horas a 22:00 horas, para reunir a miles de lectores.

En la Plazuela Ángela Peralta y Casa Haas hay instalados aproximadamente 30 stands, donde las personas podrán adquirir ejemplares desde 50 pesos entre otras promociones.

Estarán presentes reconocidos escritores y presentaciones de libros como “Cementerio de papel” y “Veinte de Cobre” de Fritz Glocker y “Mujeres piratas: Las princesas prostitutas y corsarias que gobernados los siete mares”, de Laura Sook Duncombe.

Para acceder a la Plazuela Machado, las personas tendrán que hacerlo a través de tres túneles sanitizantes, se aplicará gel antibacterial y se tomará la temperatura.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login