McGregor regresa como el famoso maestro Jedi y antiguo mentor de Anakin Skywalker.

Retrasan serie de “Obi-Wan Kenobi”

Retrasan serie de “Obi-Wan Kenobi” Los fans de Star Wars tendrán que esperar un poco más para ver a Ewan McGregor de nuevo en el papel de Obi-Wan Kenobi.

Y es que la próxima serie del maestro Jedi retrasará su estreno del miércoles 25 al viernes 27 de mayo, según anunció McGregor en un vídeo lanzado hoy.

Sin embargo, los dos primeros episodios de la serie limitada se emitirán ese día en Disney+.

El anuncio de McGregor sólo incluía los dos primeros episodios de “Obi-Wan Kenobi”, por lo que los cuatro episodios restantes podrían seguir estrenándose los miércoles.

Eso solaparía parcialmente la serie con “Ms. Marvel” de Marvel Studios, que se estrena el miércoles 8 de junio – marcando la primera vez que Disney Plus ha lanzado simultáneamente una serie de Marvel y Star Wars, dos de sus mayores marcas.

Ambientada entre los acontecimientos de la trilogía de precuelas y la trilogía original de Star Wars, McGregor regresa como el famoso maestro Jedi y antiguo mentor de Anakin Skywalker.

Diez años después de la masacre de la Orden 66, Kenobi vive en Tatooine y vigila al que pronto será su héroe, Luke Skywalker, cuando una nueva aventura le reúne con Anakin, con Hayden Christensen volviendo al papel.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login