Carlos Slim, de 82 años, se mantiene así en la parte alta del listado de Forbes, que encabeza el fundador de Tesla, Elon Musk

Carlos Slim seguirá siendo el hombre más rico de América Latina

Carlos Slim seguirá siendo el hombre más rico de América Latina, el magnate de las telecomunicaciones mexicano, continúa siendo este año la persona más rica de América Latina con una fortuna que asciende a los 81 mil 200 millones de dólares; además, se subió al puesto 13 del listado de la revista Forbes sobre las mayores fortunas del mundo.

De acuerdo con la publicación, el empresario, quien ganó tres puesto con respecto a 2021, es 18 mil 400 millones de dólares más rico que el año pasado [cuando tenía una fortuna de 62 mil 800 millones], después de un alza del 42 por ciento en las acciones de su empresa de telecomunicaciones: América Móvil.

Carlos Slim, de 82 años, se mantiene así en la parte alta del listado de Forbes, que incluye a un total de 2 mil 668 personas y que encabeza el fundador de Tesla, Elon Musk, con 219 mil millones de dólares.

El segundo lugar de los latinos más acaudalados lo ocupa otro mexicano, Germán Larrea, que junto a su familia es propietario de la mayor parte de la compañía minera de cobre más grande de su país, Grupo México. El empresario pasó del puesto 61 de hace un año al 45, con una fortuna de 30 mil 800 millones de dólares.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login