A sus 37 años,  el futbolista conserva un excelente  estado físico; sin embargo, su retiro podría estar cerca en los próximos años.

Ricardo Salinas Pliego, dice que podría traer a Cristiano Ronaldo al Mazatlán

Ricardo Salinas Pliego, dice que podría traer a Cristiano Ronaldo al Mazatlán FC, ya que todos saben que el jugador es uno de los mejores futbolistas de la historia.

A sus 37 años,  el futbolista conserva un excelente  estado físico; sin embargo, su retiro podría estar cerca en los próximos años.

El propietario de Mazatlán FC Ricardo Salinas Pliego asegura que esto es una posibilidad, pues, asegura que de quererlo, podría traer al ex jugador del Real Madrid al conjunto cañonero del estado Sinaloa.

Esto lo da a conocer luego de un debate en Twitter entre Luis García y David Faitelson; el comentarista de Azteca afirmaba que Raúl Jiménez es hoy por el mejor 9 que tiene México, mientras que el analista de ESPN opinaba que ese puesto le corresponde a Javier Chicharito Hernández, quien actualmente tiene el mejor promedio goleador para un delantero nacional.

Ricardo Salinas le preguntó a  Faitelson si le recomendaba fichar a Ronaldo, al tiempo que aparecieron varios usuarios pidiéndole que se anime a dar el paso y contrate al canterano de Chivas.

Aunque Cristiano Ronaldo ha asegurado que la decisión de cuándo jugará su último Mundial es solo suya, es muy complicado que el portugués llegue a la Copa del Mundo de 2026, además, también es un hecho que para los futbolistas de su categoría, resulta más atractivo terminar sus días como profesional en la MLS de Estados Unidos, aunque el portugués tampoco ha descartado retirarse en el Sporting Lisboa de su natal Portugal.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login