Entre una de sus peticiones es que se unan los parques Los Tabachines con el parque El Toreo, ya que el paso de los vehículos pone en peligro su seguridad.

Habitantes del fraccionamiento Lomas de Mazatlán denuncian inseguridad

Habitantes del fraccionamiento Lomas de Mazatlán denuncian inseguridad, y por esta razón piden a las autoridades porteñas hagan caso a sus peticiones

Entre una de sus peticiones es que se unan los parques Los Tabachines con el parque El Toreo, ya que el paso de los vehículos pone en peligro su seguridad.

Además, solicitaron urgentemente la modificación y reparación de distintos servicios públicos.

Los vecinos del fraccionamiento se reunieron para exigirle al presidente municipal del puerto, Luis Guillermo Benítez Torres, que de atención a su pedido, por que nadie les ha hecho caso, afirmó Ana Rosa Tirado.

Refieren que el adoquín es muy viejo, ya con  48 años, por lo cual está deteriorado por el paso de los vehiculos, también el alumbrado publico necesita restituirse.

Las verdes están  descuidadas, no hay protección para los árboles y automovilistas tiran mucha basura.

También pide Seguridad Pública, ya que no pasan las patrullas o lo hacen pocas veces, con un recorrido de vigilancia en la zona.

Pidió a las autoridades poner control en el tránsito vehicular, pues la avenida Lomas de Mazatlán es el camino preferido de motociclistas y automovilistas con música demasiado alta, tanto, que es imposible dormir, lo que les ha ocasionado problemas de salud.

La solicitud también va para la Jumapam, a la que solicitaron reparaciones, pues en el asentamiento hay muchas fugas, tanto de agua potable como de drenaje.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login