Informó José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura, Turismo y Arte.

Mazatlán fest 2022 será en semana santa

Mazatlán fest 2022 será en semana santa, el cual tendrá, música en vivo y un desfile de carros alegóricos, con artistas locales, informó José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura, Turismo y Arte.

Explicó que las actividades del evento serán totalmente gratuitas y se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábado de la próxima semana.

Tostado Quevedo, dijo que en el último día se hará un pequeño desfile de carros alegóricos similar a los presentados durante la máxima fiesta del puerto.

“Queremos que la gente que no pudo disfrutar del Carnaval lo haga a través de esta fiesta, donde conoceran un poco de los festejos del rey momo”

El funcionario, mencionó que el recorrido de carros alegóricos iniciaría alrededor de las 6:00pm, del monumento al Pescador al Valentinos.

A la actividad, mencionó que se unieron los monigotes carnavaleros, que están instalados a todo lo largo del malecón.

José Angel Tostado Quevedo, reconoció que a las enormes figuras se les está dando mantenimiento para estar presentables a la vista de quienes recorren el área donde se encuentran ubicados los atractivos turísticos.

En todos los eventos,  se implementarán los protocolos sanitarios, pese a la baja de contagios de Covid-19 en la región.

El Mazatlán Fest 2022 se desarrollará el 14, 15 y 16 de abril, donde la asistencia disfrutará de música en vivo y un desfile de carros alegóricos.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login