refieren  que la aplicación de la Ley de Obras Públicas está a criterio de quien sea, ya que actualmente es difícil poder ganar las licitaciones, pues la entrega no es clara.

Exigen transparencia en la adjudicación y licitaciones de la obra pública

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sur, han pedido más transparencia en el otorgamiento y licitación de obras públicas en Mazatlán.

Luego de la reunión que tuvieron con el diputado Juan Carlos Patrón, pues los constructores refieren  que la aplicación de la Ley de Obras Públicas está a criterio de quien sea, ya que actualmente es difícil poder ganar las licitaciones, pues la entrega no es clara.

Por esta razón, presionan que exista una revisión de la ley de contratos en obras y licitación de las mismas, ya que en ocasiones son interpretadas, pero se ocupa mayor claridad.

“No pueden cumplir con facilidad la licitación, por eso se debe de acotar para que los funcionarios no estén inmersos en esa situación y que gane quien mande la mejor propuesta”.

Además, comentaron que es necesario que se abra el abanico de oportunidades, ya que el 95% de las empresas de la construcción son micro y pequeñas.

El legislador local Juan Carlos Patrón Rosales, propone  un parlamento abierto para que los hombres y mujeres de la construcción puedan hablar sobre la importancia de los constructores mazatlecos son pieza clave en Mazatlán.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login