El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta, dice que la ocupación hotelera se encuentra a su máxima capacidad.
Advierte que si los visitantes llegan sin reservación, es muy probable no encontrar hospedaje.
Se sugiere que previamente tengan ya hecha su reservación, directamente en una agencia de viajes autorizada y debidamente registrada o con el hotel.
Lo anterior con el objetivo de evitar cualquier situación que se pudiera presentar ante alguna eventualidad o fraude.
“Lamentablemente por la temporada y la urgencia de las familias por salir de vacaciones, sí hay vivales que le quiere sacar el dinero a la gente, aunque son casos esporádicos, lo importante es no pagar en efectivo, sino por tarjeta de crédito, ya que el banco brinda cierta seguridad y se sabe a quién se le está pagando”, sugirió.
Comenta que la Semana Santa sigue representando un periodo donde el destino tiene mucha demanda y la llegada de turistas de diversas partes del país es inminente.
“Tenemos la capacidad de atender a los visitantes; casi todos los fines de semana se llena sobre todo por familias, si se ve más de visitantes, por eso se implementó un operativo que permite que fluya el tráfico con más orden, donde la movilidad de turistas está fluyendo positivamente”, refirió.
“Estamos para servir a la gente y aunque estemos llenos hacemos lo posible por conseguir lo que se pueda, para brindar hospedaje a los visitantes que no lograron hacer una reservación previamente”, aseguró. Para atención a turistas que deseen orientación sobre hospedaje en el puerto de Mazatlán, pueden enviar mensaje vía Whats App al 6691638978 con Gissel Santos. aarp
You must be logged in to post a comment Login