El accidente sucedió a las 08:15 horas en el cruce de la calle Cristerna

Se accidentan dos vehículos contra una palmera

Se accidentan dos vehículos contra una palmera, este ocurrió en la Avenida Gutiérrez Nájera en la colonia Centro de Mazatlán.

El accidente sucedió a las 08:15 horas en el cruce de la calle Cristerna, donde se involucraron un automóvil y una camioneta y al parecer había personas lesionadas en el lugar.

Al lugar llegaron paramédicos la Cruz Roja, los cuales se encontraban cerca del lugar del accidente para valorar a los conductores de ambas unidades sin ser necesario realizar el trasladado de alguno de ellos.

Se comentó en el lugar que una de las dos unidades no realizó su alto correspondiente y se originó el percance donde un vehículo Ford Focus terminó su trayectoria estrellándose contra la palmera del camellón central.

La otra unidad es una camioneta Nissan de color blanco acondicionada para la limpieza de baños portátiles.
Personal de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con el apoyo de las grúas se trasladaron las unidades involucradas en el hecho a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login