El gobernador hizo énfasis que durante estas vacaciones se arreglaron todas las carreteras en el estado

Llegan 2 millones de visitantes en el estado de Sinaloa

Llegan 2 millones de visitantes en el estado de Sinaloa, en estas vacaciones de Semana Santa, explicó el gobernador Rubén Rocha Moya.

“Estamos muy bien, son 2 millones de visitantes los que tenemos en el estado. Ayer estuve en Alta, hay mucho gente. La gente del centro no desprecia las playas que tenemos en frente, y que va ahí porque eso le representa menos esfuerzo y menos riesgo, y aquí también estamos muy cerca de El Maviri, San Juan, Las Salinas. Que la gente vaya cerca, que tenga menos riesgo”, expuso.

Esto luego de su visita en el centro ceremonial de la comunidad de San Miguel, Ahome, en compañía del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

“A propósito de la Semana Santa ninguna agenda especial, simplemente acompañar y venir con el presidente, secretario de gobierno y diputados aquí andan, venimos a convivir con la gente nada más”.

Hizo énfasis que durante estas vacaciones se arreglaron todas las carreteras en el estado y ya se encuentran dispersos 10 mil elementos de Seguridad y cuerpos de auxilio para atender a la gente.

Dijo que por el momento transcurre todo bien y no ha habido ningún suceso que lamentar en estas vacaciones de Semana Santa.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login