Las Jornadas Villistas se promocionarán, en el Festival Motociclista de Mazatlán, esto luego de la visita del  presidente municipal César Peña Valles.

En su visita promocionará las Jornadas Villistas en el Festival Motociclista, reuniéndose con empresarios y autoridades municipales.

Esto con el objetivo de gestionar la hermandad entre las dos ciudades, se llevará una carta intención del hermanamiento, así como la promoción turística.

César Peña Valles, se reunirá  este viernes 22 y sábado 23 de abril para llevar a cabo la gira de trabajo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Para la promoción se distribuirá propaganda de las Jornadas Villistas para que sea colocada en diferentes lugares públicos del puerto.
También habrán reuniones con las autoridades del Ayuntamiento para la presentación de la carta de intención de hermanamiento.

La promoción de las Jornadas Villistas será para los motociclistas y todas las actividades propias de la Concentración Motociclista que se tiene en Parral.

César Peña dice que ya esta preparada la realización de la Cabalgata Villista, la Concentración Motociclista y las presentaciones del simulacro de la muerte de Villa, los cuales el día de ayer tuvieron una presentación en el municipio de la Cruz.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login