Inicialmente el hombre habría sido detenido por La SSPyTM, por el delito de daños a propiedad

Detienen a presunto responsable de atropellar a un menor

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detiene a presunto responsable de atropellar a un menor que iba abordo de una motocicleta.

Inicialmente el hombre habría sido detenido por La SSPyTM, por el delito de daños a propiedad, así como también por su aparente responsabilidad  del accidente de un motociclista.

 “lograron la detención de un civil en el fraccionamiento Pradera Dorada. Al asegurado lo señalaron además de haber participado en un accidente contra un motociclista que falleció”.

La detención ocurrió cuando los elementos iban por la calle Monte Ribereño en la sección 6 del citado fraccionamiento, notaron que el vehículo Sentra, notaron que tenía varios golpes.

Los golpes se ubicaban en la parte delantera, y en la trasera, ya que al parecer se había impactado con la casa ubicada en el cruce de la calle San Jesús y Monte Ribereño, señalamiento que hizo el propietario de la vivienda afectada.

El conductor intentó fugarse, pero lograron detener al hombre que se identificó como Gabriel “N”, de 40 años de edad, con domicilio en ese mismo sector de la ciudad

Los Policías municipales solicitaron información sobre el vehículo, y  les informaron que había sido reportada, por que estuvo en el lugar donde un joven motociclista fue impactado y falleció.

La victima era un menor de 13 años de edad con domicilio en la colonia Valles del ejido (identificado como Antonio N.).

Ante los hechos, Gabriel “N” fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login