Klopp ha ganado una Premier League, la primera en los últimos 30 años de historia del club, una Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la sexta Copa de Europa para el Liverpool.

Jürgen Klopp con Liverpool hasta 2026

Jürgen Klopp con Liverpool hasta 2026 luego de la victoria sobre el Villarreal en la Champions League, el Liverpool renovó al entrenador Jürgen Klopp hasta el 2026.

«Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia… encantado, humilde, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo», dijo Klopp. «Hay tantas cosas que me gustan de este lugar. Lo sabía antes de venir aquí, lo conocí aún mejor después de llegar y ahora lo conozco más que nunca».

El propietario del Liverpool, Fenway Sports Group, lleva tiempo esperando que el técnico firme otro contrato con el club que ha revitalizado desde su llegada en octubre de 2015.

Con el conjunto de Anfield, Klopp ha ganado una Premier League, la primera en los últimos 30 años de historia del club, una Copa de la Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y la sexta Copa de Europa para el Liverpool. Además, esta temporada, está camino de lograr lo que nadie ha conseguido en la historia del futbol inglés, el póker de títulos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login