Se realizará Torneo de Pádel en Mazatlán, a partir del 27 al 29 de mayo en las canchas de Estrella del Mar Resort.
Se trata de un torneo varonil de Pádel por categorías, donde asistirán deportistas de Guadalajara, Querétaro, CDMX, Tijuana, Monterrey, Torreón, Saltillo, y Sinaloa.
Juan José Ruiz González, director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, explica que con el del Pádel en México, están trabajando para consolidar a Mazatlán como una opción de vanguardia, ideal para practicar este deporte.
Desde el punto de vista turístico el Torneo de Pádel es muy relevante porque vamos a recibir turismo deportivo de varias ciudades y se espera que dejen una importante derrama económica, agregó.
“Es un turismo de buen nivel que sin duda deja una importante derrama económica en el municipio y conforme vayamos creciendo vamos a tener la posibilidad de que venga más gente ”.
Explicaron los organizadores del torneo en la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Fabiola Verde, directora del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán; Fernando Vázquez Camacho y Rocco Meraz.
Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), Fabiola Verde, anunció que hay un grupo de inversionistas interesados en instalar canchas de Pádel en Mazatlán por el gran auge que está teniendo.
De hecho, añadió, la próxima semana sostendrán una reunión con el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para presentar el proyecto.
You must be logged in to post a comment Login