Este presupuesto fue destinado por el Ayuntamiento de Mazatlán para la comitiva que viajará

300 mil pesos para promocionar a Mazatlán

Fueron destinados 300 mil pesos para promocionar a Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022, a realizarse en Acapulco del 22 al 25 de mayo.

Este presupuesto fue destinado por el Ayuntamiento de Mazatlán para la comitiva que viajará; donde se contemplan el  hospedaje y viáticos por Tianguis Turístico.

Los recursos están a cargo de la Sedectur y de Encanto Urbano, SA de CV.

En repetidas ocasiones, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha señalado que en esta fiesta del turismo, que es las más importantes, van a participar con un stand de Mazatlán.

El director de Cultura, José Ángel Tostado, recalcó que llevan una gran muestra de lo que es Mazatlán, parte de sus riquezas naturales y culturales a través del carnaval.
Másimpulso

El secretario de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas, resaltó que el Tianguis Turístico es un parteaguas para Mazatlán, ya que por primera vez van como ciudad. Con el crecimiento que ha alcanzado Mazatlán en inversión por sus atractivos se va potencializar la marca. Esta se presentará una semana antes de la fiesta del turismo en Acapulco.

En la cuenta pública aparece el préstamo de 14.3 mdp al STASAM

En la cuenta pública del mes de abril aparece el préstamo de 14 millones 321 mil 266.50 pesos. Se registró el pasado día 19 de ese mismo mes.

La secretaria general del STASAM, Laura Elena Tirado, resaltó que el recurso es para la compra del terreno para vivienda de los trabajadores, predio que se ubica en el ejido El Castillo.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login