El accidente sucedió ante la calle El Vainillo del Infonavit El Conchi,

Motocarro es impactado por aparente conductor ebrio

Un motocarro es impactado por aparente conductor ebrio, que iba a exceso de velocidad sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, en la ciudad de Mazatlán.

El accidente sucedió ante la calle El Vainillo del Infonavit El Conchi, donde un vehículo había chocado por la parte trasera a una moto de un vendedor de mariscos y cocos.

Al  lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos personas que iban a bordo de la moto carro, así como trasladarlas a una clínica privada cercana al lugar del accidente.

El vehículo responsable y cuyo conductor circulaba presuntamente en estado de embriaguez es un Toyota de color gris que quedó con daños en la parte del frente y además por el fuerte impacto se activaron las bolsas de aire.

La motocarro que resultó dañada es de la marca Islo la cual quedó destrozada en el carril izquierdo en el sentido de sur a norte.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y se encargaron de trasladar al conductor responsable a las instalaciones del Tribunal de Barandilla en el Centro de Seguridad Ciudadana.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login