Esto fue señalado por Óscar Armando Osuna Sandoval, secretario general de Alijadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México.

Incremento en la actividad del Puerto de Mazatlán

Se registra un incremento en la actividad del Puerto de Mazatlán del 70%; al parecer el conflicto entre Rusia y Ucrania no ha repercutido en la carga y descarga de productos que arriban de otras partes del mundo.

Esto fue señalado por Óscar Armando Osuna Sandoval, secretario general de Alijadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México.

Hasta ayer, indicó que la demanda de las labores prestadas por el personal a su cargo se mantenía alrededor de un 70 por ciento.

Como buena calificó la actividad de trabajo, que se ha mantenido casi con el mismo porcentaje en lo que va del presente año.

“Sí, bajan y suben las labores, son semanas variables las que se han presentado en los casi primeros cinco meses del año, pero casi con el mismo porcentaje.”

Entre la mercancía que diario mueven en el muelle portuario, indicó, se encuentran los granos como el garbanzo, las maderas finas y las cajas de cartón.

A escala nacional, precisó que son los estados de Sonora y Sinaloa los que más transportan mercancía.

Osuna Sandoval mencionó que hay confianza de que incrementen los trabajos en el muelle portuario en lo que resta del presente año.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login