Los Belifans se le fueron con todo a Nodal por exhibir como le sacaba dinero una y otra vez porque no tenia ni para el dentista.

Nodal desenmascara a Belinda quien le pedía hasta para el dentista

Nodal desenmascara a Belinda quien le pedía hasta para el dentista, el cantante Christian Nodal publicó unas conversaciones donde “ventanea” a su ex, la cantante Belinda.

Primeramente el cantante respondió a una publicación hecha por doña Belinda Schull, mamá de la cantante la cual escribió.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron, ni cuidaron”.

Aunque el mensaje no mencionaba al intérprete, tal parece que Nodal se lo tomó a pecho, pues esto contestó el cantante.

“20 años recogiendo los frutos de su hija, hasta dejarla sin nada”.

Y continuó:

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni si quiera exijo mis créditos en canciones, o en la vida. Todo lo bello que le está pasando se lo merece, y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabo  todo”.

Como si fuera poco, Nodal compartió una conversación que en su momento tuvo con Belinda, donde esta le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Este mensaje compartido, fue lo que ha causado más Indignación entre los fanáticos de la cantante, por lo que los ataques a Nodal han llegado a montones.

Sin embargo también se han hecho presente lo fanáticos de Christian, quienes aplauden que abra la boca y desenmascare a la cantante.

Tras esta polémica, ni Belinda, ni su mamá han dado alguna respuesta sobre este nuevo escándalo.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login