Elementos de los diferentes cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y se encargaron de atender a los tripulantes.

Una persona pierde la vida y dos quedan heridos en un accidente

Una persona pierde la vida y dos quedan heridos en un accidente en  la Avenida Cristóbal Colón casi esquina con el Libramiento II, Oscar Pérez Escoboza en Mazatlán.

El vehículo se había estrellado contra un árbol del camellón central de la Cristóbal Colón y al parecer había personas lesionadas en el sitio y pedían a los cuerpos de emergencia en el lugar.

Elementos de los diferentes cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y se encargaron de atender a los tripulantes.

Una mujer habría perdido la vida, se trataba de Vania “N” de 23 años de edad, quien quedó entre los fierros retorcidos de la unidad.

Asimismo se atendió al conductor de nombre Jesús “N”, de 24 años de edad quien presentó traumatismo cráneo encefálico severo y probable fractura en hombro derecho, de igual manera se atendió a una tercer pasajera que fue identificada como Bianca “N”. de 21 años de edad,

En el lugar llegaron bomberos para ayudar en las labores de rescate de los lesionados quienes ya habían sido auxiliado por civiles que pasaban por el sitio del percance.

 

La zona fue acordonada por que había reporte de una mujer sin vida, esto para la llegada de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Se comentó en el lugar que la unidad circulaba a exceso de velocidad y al llegar a donde se ubican unos vibradores salió proyectada al pegar contra la guarnición del camellón central y terminó su trayectoria impactándose contra un árbol y con los resultados lamentables.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login