Esta noticia fue anunciada por el secretario de Gobernación, Enrique Inzunza Cázarez

Reparación de semáforos en Sinaloa

Se llevará a cabo la reparación de semáforos en Sinaloa, principalmente en algunos municipios que mayor número de accidentes han registrado.

Esta noticia fue anunciada por el secretario de Gobernación, Enrique Inzunza Cázarez, quién detallo que para la primer etapa tienen un presupuesto de  18.5 millones de pesos.

El presupuesto será utilizado para la compra de refacciones para los semáforos, las reparaciones  de 55 semáforos, comenzarán el 1 de junio, para Mazatlán

“Es darle funcionalidad, que los semáforos estén funcionando adecuadamente y se nos permita disminuir el índice de accidentes que ahí se producen y por supuesto, en las siguientes etapas, estaremos dando aspectos en la modernización integral”, declaró.

Se ha realizado ya la compra  compra de módulos de semáforo con lentes LED tipo Sinowatcher círculo rojo, carcasas, sockets, materiales de resistencia a la corrosión, entre otras cosas.

Inzunza Cázarez señaló que en una siguiente etapa,  se contemplará la compra de nuevos semáforos.

En los anexos de la licitación, se especifica que, el periodo mínimo de garantía de cada semáforo tendrá que ser de dos años, tiempo que consideran necesario para comprobar la calidad de los bienes, mismos que contará a partir de la fecha de entrega de los mismos.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login