Los oficiales de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal llegaron con una orden a favor de los supuestos dueños de los terrenos

Intentan desalojar habitantes en la Invasión Manuel De la Vega en Mazatlán

Intentan desalojar habitantes en la Invasión Manuel De la Vega en Mazatlán, ya que llegó maquinaria pesada que trataba derrumbar las viviendas que habitaron por casi 10 años.

Los oficiales de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal llegaron con una orden a favor de los supuestos dueños de los terrenos donde vivían los precaristas.

Los habitantes de la zona se opusieron cuando se iba a realizar el derrumbe de una de las viviendas; sin embargo los oficiales mencionaron solo cumplir con las órdenes que tenían por parte de un juez.

Si no acataban la orden  se les podía fincar responsabilidad por omisión; pero luego de dialogar decidieron que solo realizarían el derrumbe en las viviendas que venían indicadas en la orden emitida por el juez.

Los afectados mencionaron que los cargadores que traían los representantes legales y los de una arrendadora de maquinaria les habían robado algunas de sus pertenencias al momento de ingresar y sacarles sus pertenencias sin que se hiciera algo al respecto por las autoridades ahí presentes.

Finalmente se comentó que se buscaría una reunión con los representantes de ambas partes para un posible arreglo y que se pudieran llegar a adquirir sus terrenos donde ya está asentada su vivienda.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login