Juan de Dios dice estar emocionado porque es la primera vez que se presenta en Mazatlán

El influencer Juan de Dios Pantoja dará un concierto con causa en Mazatlán; para esto se ha reunido con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

El objetivo de la reunión es hablar sobre varios temas, incluido la intención de realizar un concierto.

Juan de Dios dice estar emocionado porque es la primera vez que se presenta en Mazatlán, el lugar donde nació y comenzó su fama.

Recordemos que hace algunos meses el propio Juan de Dios Pantoja compartió en su Twitter la intención de realizar un concierto gratuito en Mazatlán, donde afirmó que sería el mejor de todos.

Según expresó el interprete el concierto esta contemplado que este concierto en agradecimiento a todas las personas que creyeron en él cuando apenas iba iniciando.

“Aquí nací, va a hacer algo muy grande para el puerto y pretendemos hacer algo con mucho corazón. Nunca me he presentado aquí, sería mi primera vez y quiero hacer algo lindo por mi gente. Este es mi sueño más grande de la vida”, dijo.

Sin embargo aún se desconoce  la fecha y el lugar exacto donde se realizará el evento, Pantoja explicó que muy pronto sus “pantojitas” tendrán toda la información.

Al parecer también se presentará  su esposa, la cantante e influencer Kimberly Loaiza, para cantar sus más grandes éxitos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login