Fue en la segunda edición del festival de la hamburguesa

Mazatlán rompe récord por la hamburguesa más grande de México

Mazatlán rompe récord por la hamburguesa más grande de México, por segunda vez consecutiva al pesar más de 280 kilos.

Fue en la segunda edición del festival de la hamburguesa que se lleva a cabo en el estado, donde se reunieron familias mazatlecas en el puerto.

Según el organizador del evento, José Luciano Ibarra Cambre, el récord del 2021, quedó registrado ante notario público certificado y especificaba que la hamburguesa contaba con un peso de 156 kilos y metro y medio de diámetro.

En un tiempo de 10 minutos, el esfuerzo logró su objetivo, una hamburguesa mayor a los 280 kilos de peso y más de 1 metro de diámetro.

El evento tiene por nombre Pacific Park Food Truck, donde además de la preparación de la enorme hamburguesa se contó con música, concursos y show para niños.

Luciano Ibarra, impulsor principal de este reto, señaló que más allá de romper el récord, se busca apoyar a quienes menos tienen.

La hamburguesa que fue preparada será para diferentes grupos de apoyo; incluso lo generado en ventas dentro del festival fue donado a la Asociación Niños con una Misión, misma que brindará apoyo de despensa a familias de escasos recursos en la ciudad.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login