El cantante en el video que se compartió acepto la petición de su admiradora incluso se tomo fotos con ella.

Seguidora de Christian Nodal se tatúa su firma

Tras la polémica que desato en redes Christian Nodal gracias a su cambio de look donde comparaban al cantante con el artista J.Balvin , las redes sociales se han vueltas locas.

En medio de la disputa entre los cantantes, el exnovio de Belinda viajó este fin de semana a Morelia, Michoacán para un concierto que miles de sus seguidores habían estado esperando.

Tal fue el caso de Cinthia J García que al final del concierto que ofreció Christian Nodal decidió aventarse a los brazos de él para mostrarle su admiración y así poder pedirle un autógrafo.

El cantante en el video que se compartió acepto la petición de su admiradora incluso se tomo fotos con ella.

Y es que como lo dejo ver Cinthia J García a través de TikTok, en un breve clip, le pide a Nodal que le autografié la espalada esto con motivo de que ese autógrafo se convertiría en un tatuaje.

Cinthia quien no solo es fan de la música del cantante , sino también comparte el gusto por los tatuajes, terminando el concierto fue a un estudio a tatuarse la firma que plasmo Nodal en su espalda.

“Solo le bastó una noche para tomar la decisión de tatuarme su firma”, escribió la joven junto a un par de imágenes del diseño.

@cinthiajgarcia Porfas ????? #forajido????? #tatto #nodal #autografo #a@nodal @christiannodal ♬ Ojitos Lindos – Bad Bunny & Bomba Estéreo
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login