Aseguro no utilizar con frecuencia las redes sociales, por lo que estaba ajeno al alboroto

Chris Evans responde en entrevista si saldria con Shakira

En entrevista Chris Evans responde que no estaba al tanto de lo sucedido en las redes sociales a raíz de la historia de amor de Shakira con Gerad Piqué, en la que él y Henry Cavill han estado involucrados en memes como prospectos de la colombiana.

Evans, quien está en plena promoción de la cinta de Disney «Lightyear», spin-off de la saga animada que narra la historia de origen de Buzz Lightyear, fue cuestionado sobre si saldría o no con la cantante ahora que se encuentra soltera.

En un programa de espectaculos le mostraron al actor de 40 años una serie de memes relacionados con Shakira; El estadounidense le dio la vuelta a la situación de manera humorística e incluso admitió que “Superman puede vencer al Capitán América”.

Ante la pregunta de si saldría o no con la intérprete, el superhéroe dejó la puerta abierta ante la posibilidad, no negó que pudiera ocurrir y sonrió nervioso ante las preguntas.

Aseguro no utilizar con frecuencia las redes sociales, por lo que estaba ajeno al alboroto que lo involucra en dichos memes.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login