Por esta razón fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas

Asesinan a un hombre y dejan tres heridos

Asesinan a un hombre y dejan tres heridos, luego de un atentado armado en las calles de la colonia Burócrata de la ciudad de Mazatlán.

Por esta razón fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas para realizar el reporte de personas detenidas.

Según el reporte inicial al interior de una vagoneta quedó el cuerpo de un hombre, aparentemente joven; quien presentó varios impactos de bala y cerca del vehículo, tres personas más tiradas, que fueron trasladadas a un hospital del puerto.

El ataque ocurrió en la calle Dos de Abril, por la colonia Burócratas, donde hombres armados dispararon contra varias personas.

Según explicaron algunos testigos las víctimas eran visitantes en Mazatlán, pero se desconoce si los heridos viajaban en la misma camioneta donde quedó el cuerpo.

Elementos de las corporaciones policiacas, ejército y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos atacantes, los cuales lograron eludir las acciones implementadas, luego del reporte del atentado.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login