Sobre los últimos hechos delictivos, el alcalde dice que la ciudad es segura en todos los sentidos

Luis Guillermo Benítez afirma que Mazatlán es seguro

Luis Guillermo Benítez afirma que Mazatlán es seguro como destino, pues esto se ve reflejado en las más recientes estadísticas y números sobre la incidencia de delitos.

Sobre los últimos hechos delictivos, el alcalde dice que la ciudad es segura en todos los sentidos, pero por su renombre, re registra mucha gente de afuera, lo cual ocasiona estos incidentes.

“La única información que tengo es que esa gente no es de aquí, viene de Sonora, e inclusive se cambiaron los nombres porque tienen antecedentes. Pero no nos compete a la Policía Municipal investigar eso porque nosotros somos la policía preventiva, pero viene de Sonora”, resaltó Benítez Torres.

Enfatiza Benítez Torres que en Mazatlán no es necesario solicitar el apoyo del Ejército, la Marina ni la Guardia Nacional; pues es una ciudad tranquila y segura.

El edil, dijo que, a través del área de Comunicación Social, enviará un boletín detallado e informativo donde vendrá el número real de los desaparecidos que ha habido en el municipio, estadísticas en cuestión de hechos delictivos, robos, asalto y todo lo que se ha logrado inhibir y recuperar, como el de vehículos con reporte de robo.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login