Su demolición será, debido a que se encuentra muy deteriorada.

Será demolida la estación 1 de Bomberos de Mazatlán

Será demolida la estación 1 de Bomberos de Mazatlán, luego de 50 años de servicio, ubicada sobre la avenida Gabriel Leyva en la colonia Montuosa

Por 50 años ha albergado al H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, la Estación número 1, y su demolición será, debido a que se encuentra muy deteriorada.

Luego de la demolición comenzarán con los trabajos de creación de un nuevo inmueble, una estación más discreta, con lo necesario para trabajar y aprovechar el resto del terreno para un campo de entrenamiento.

Dejamos en claro que el uso del edificio será con el mismo fin actual: Estación de Bomberos, el motivo de este proyecto es tener mejores instalaciones para ofrecer un mejor servicio“, se lee en el comunicado.

El edificio actual cumplió 50 Años con uso de bomberos; sin embargo, ya era más antiguo con otros usos, su deterioro compromete la operación y la integridad del personal y nos alienta a realizar este proyecto de mejora“, informó.

Así mismo, indicó que se garantiza la atención de las emergencias en la zona de cobertura de esta estación con mismos tiempos de respuesta, pues se estará operando desde la zona en una instalación provisional.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login