La compañía de tecnología con sede en Nueva York Evercoast capturó la dirección de Zelensky como una experiencia de realidad aumentada.

Aparece holograma de Volodymyr Zelensky en la Cumbre Tecnológica de Dublín.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, apareció hoy con un holograma 3D en la Cumbre Tecnológica de Dublín, y pidió a los delegados que donen las finanzas y la tecnología necesarias para ayudarlo a hacer de Ucrania la nación digital más libre del mundo.

Losdelegados a la cumbre fundada por Ian Hyland escucharon a la hora del almuerzo que el presidente Zelensky les haría un discurso no programado a las 4.20 pm y que todas las charlas, talleres y mesas redondas se desarrollarían con 15 minutos de retraso.

“Queremos utilizar nuestra plataforma y comunidad en la lucha contra los esfuerzos en curso en Ucrania, y recaudar apoyo tanto financiero como tecnológico para las personas que más lo necesitan”, dijo Hyland antes de presentar Zelensky.

Zelesnky comenzó diciendo que incluso en medio de la devastación de la guerra, Ucrania se ha estado transformando digitalmente, y le gustaría recibir ayuda para continuar con esto.

“Nuestro objetivo es hacer de Ucrania el estado digital más libre del mundo”, dijo Zelensky. “Ucrania es una oportunidad para una revolución digital global, una oportunidad para cada empresa de tecnología y una oportunidad para que cada visionario muestre su valor, habilidades, tecnologías y ambiciones”.

ARHT Media, con sede en Toronto, y Talesmith, Reino Unido, proporcionaron la tecnología holográfica y la experiencia en transmisión multimedia que permitió que la telepresencia electrónica de Zelensky apareciera en Dublín, así como simultáneamente en los escenarios de los principales eventos tecnológicos que tuvieron lugar en Estocolmo, Ámsterdam y París.

Mientras tanto, la compañía de tecnología con sede en Nueva York Evercoast capturó la dirección de Zelensky como una experiencia de realidad aumentada en teléfonos inteligentes que permitió a los usuarios ver la dirección de Zelensky proyectada en su propio entorno.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login