Tiene 12 hijos a sus 33 años.

Ha estado embarazada desde el 2004

Britni Church lleva 17 años embarazada pero cree que por fin ha terminado, aun cuando su esposo desea más hijos

Estados Unidos .- Britni Church tenía sólo 16 años cuando dio a luz por primera vez. Era 2004 y desde entonces ha estado embarazada; ahora tiene 12 hijos y 33 años.

A través de un video que ya casi alcanza los 2 millones de reproducciones, la mujer de Arkansas City, Estados Unidos, dijo sentirse orgullosa de su enorme familia.

No obstante, Britni Church admite que cuando comenzó todo no era más que una adolescente: estuvo embarazada cuatro veces seguidas durante cuatro años consecutivos.

Pasaron sólo dos años para que a los 21 volviera a estar encinta, y de ahí de nuevo a los 23, 26 y 28 años, antes de dar la bienvenida a trillizos al cumplir ya 30 años.

Posteriormente, a los 32 años Britni Church se embarazó de su duodécimo hijo y con eso cree haber terminado, aun cuando su esposo Chris, dos años menor que ella, todavía quiere tener más hijos.

Atacan a mujer con 12 hijos; ha estado embarazada desde el 2004

Desde que Britni Church publicó un video en donde presume a su numerosa familia: ha estado embarazada desde el 2004 y tiene 12 hijos, no ha parado de recibir hater.

Aunque algunos bromearon con el hecho de que la mujer puede tener a su propio “equipo de baloncesto”, otros se mofan de ella cuestionándola si ha oído hablar del control de la natalidad.

No obstante, la realidad es que Britni Church se alzó por encima de los trolls y se ha centrado en las reacciones positivas. No se arrepiente de haber pasado tanto tiempo embarazada.

“No sé cómo lo haces. Felicitaciones. Sólo tengo 5 y siento que me estoy volviendo loca”, le escribió una seguidora.

Otro de los comentarios fue: “Tu casa definitivamente no sería aburrida. Qué increíble, muy feliz por ti”. Aun así, Britni Church comparte regularmente videos de lo ajetreada que es su vida con 12 hijos.

Sus seis hijos mayores son de dos relaciones anteriores y ahora, con Christopher, aunque tiene deseos de tener más, ya no está tan convencida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login