Esto con el objetivo de que los ciudadanos puedan ver en tiempo real dónde y por dónde viene su ruta de camión

Habrá aplicación GPS para conocer ruta de camiones urbanos

Habrá aplicación GPS para conocer la ruta de camiones urbanos, debido a que hay una demora significativa en las rutas de camiones de Mazatlán.

Los ciudadanos se quejan del mal servicio por ‘no sacarlos de ningún apuro’, por esto el delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez, explica que ya preparan una aplicación para monitorear en tiempo real a los camiones urbanos.

Para ello ya hay una coordinación con la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos, al igual que con Águilas del Pacífico, para que todos presten su servicio de GPS y botón de pánico.

Esto con el objetivo de que los ciudadanos puedan ver en tiempo real dónde y por dónde viene su ruta de camión para evitar largas esperas.

“Estamos tratando se bajar ya por medio de Vialidad y Transporte, que nos den la ubicación de cada una de las unidades en tiempo real de las rutas que vienen en camino…ya vas a tener el control de dónde está el camión y dónde llegas”, indicó.

El funcionario estatal  hace énfasis en que el tránsito de vehículos en Mazatlán se ha incrementado a un 300%, por esta razón que las rutas de camión tarden.

Las 640 unidades de camión que existen actualmente en Mazatlán, podrán ser monitoreadas para evitar conflicto con la ciudadanía y la aplicación podría estar lista terminando el periodo vacacional de verano, una vez se regrese a clases.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login