Ofreciendo el  servicios de avalúo de propiedades a bajo costo pero sin validez.

Advierten por avaluos de propiedades falsos en Sinaloa

Advierten por avaluos de propiedades falsos, los cuales se anuncian en carteles que son colocados en postes o avenidas.

El objetivo es atraer a posibles clientes, ofreciendo el  servicios de avalúo de propiedades a bajo costo pero sin validez.

José Ángel Serrano Angulo, presidente del Colegio de Valuadores de Culiacán, dice que estos servicios los ofrecen personas que no tienen una cédula profesional.

Al parecer son trabajadores que colaboraron como capturistas con profesionistas y decidieron independizarse, pero no realizan los trabajos correctos.

Ante el aumento de avalúos de propiedades que finalmente no tienen validez al realizar un trámite de venta de vivienda, Serrano Angulo; recomendó a las personas que buscan saber cuál es el valor de sus inmuebles verificar al momento de la contratación si trata de un profesionista que cuente con algún registro que lo constate, para evitar ser víctimas de una estafa.

“Cada quien es libre de contratar a quien quiera para el trabajo, pero el consejo que se puede dar a las personas es que al contratar se solicite la cédula profesional o algún registro en una entidad pública”, expuso Serrano Angulo.

Señala que el riesgo que corren es desvalorar el precio de la propiedad, al realizarse un trabajo incorrecto; así como el realizar pagos anticipados sin recibir el documento

Las personas son atraídas por bajos costos en comparación a los que ofrece un profesionista; pero finalmente son engañosos y termina cobrándose más de lo ofrecido en los anuncios publicitarios que son socializados.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login