Se reunieron la directora de Promoción Turística de la SECTUR – Sinaloa, Ana Trewarta y Teresa Letamendi, de la oficina de Sedectur

Buscan fortalecer la actividad turística de Mazatlán

Sectur y Sedectur Buscan fortalecer la actividad turística de Mazatlán, para ello tuvieron una reunión.

En la reunión estuvieron la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez, y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

Con esta reunión se busca acordar acciones que fortalezcan la actividad turística de la ciudad, de forma unificada según refirió Palacios Domínguez.

Ya que la actividad turística que genera una derrama económica y empleos que mejoran la calidad de vida de los sinaloenses.

Durante la reunión en la que estuvo presente la directora de Promoción Turística de la SECTUR – Sinaloa, Ana Trewarta y Teresa Letamendi, de la oficina de Sedectur, los servidores públicos se comprometieron a trabajar para generar nuevas rutas turísticas con los municipios colindantes de Mazatlán, pues el propósito es que se beneficien con la derrama económica que genera la actividad turística.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login