Y obvio, su vestido fue negro.

Pidió quinceañera su sesión de fotos… en el panteón

Alejandra, una joven originaria de Tampico, Tamaulipas, celebró sus XV Años con una inusual sesión de fotos, pues decidió posar ¡en el panteón!

Tampico.- Alejandra, una joven originaria de Tampico, Tamaulipas, celebró sus XV Años con una inusual sesión de fotos, pues decidió posar para el recuerdo ¡en el panteón!

Hoy en día, son cada vez más las quinceañeras que deciden incorporar detalles de originalidad a su fiesta, de forma que eligen vestidos, canciones para bailar, adornos, entre otros elementos muy lejanos a lo tradicional.

Así sucedió con Alejandra, que al comunicarle sus deseos a sus padres, los dejó algo confundidos, sin embargo, decidieron hacer sus sueños realidad, quedando encantados con el resultado de sus XV años.

Alejandra eligió un vestido negro para celebrar sus XV Años

Según contaron en Facebook, la primera noticia que les hizo levantar la ceja a los padres de Alejandra, fue la elección del color de su vestido, pues lejos del rosa, el blanco o el rojo, que son los más comunes, decidió que fuera negro.

Pero eso no fue lo más inusual que pidió Alejandra para sus XV años. La joven les dijo a sus papás que quería que su sesión de fotos fuera en el cementerio.

Con vestido negro, y alas, Alejandra hizo la sesión de fotos de sus XV años en un panteón

Los padres de la quinceañera contaron que la idea les pareció descabellada, pero aun así decidieron cumplir con la voluntad de Alejandra, terminando fascinados con el resultado:

“Como cuando tu hija quiere la sesión de fotos en el panteón y tú dices se van a ver bien feas y queda super hermosa, a pesar que la maquillista Lorena Ramírez, ante esta petición poco cotidiana, quedó encantada con el resultado y el fotógrafo también sin miedo a los espíritus y demonios hizo la sesión” dijeron los padres de la quinceañera

La sesión fotográfica se llevó a cabo en el panteón municipal de Tampico. Alejandra posó entre las lápidas con su vestido ampón de color negro,

Alejandra decidió darle un toque más llamativo a su atuendo de XV Años, usando unas alas y un ramo, ambos de color negro.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login