Luego de haber tenido una reunión la secretaria de Turismo y el Oficial Consular de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado de Estados Unidos

Sectur dice que hay incremento turístico en Sinaloa

La secretaria de Turismo de Sinaloa (Sectur), Rosario Torres Noriega, dice que hay incremento turístico en Sinaloa.

Esto lo comentó en la reunión que tuvo con el Oficial Consular de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, Tom Radke.

En este encuentro compartieron en común que la necesidad de fortalecer la relación entre el gobierno de Sinaloa y el consulado americano, para esto deberán buscar una  reunión con el Cónsul Ken Roy.

Torres Noriega destacó que en la reunión compartió con el Oficial Consular el crecimiento que ha tenido la industria turística en la entidad.

“Hablamos de la reactivación en la llegada de cruceros, la recuperación de vuelos para ampliar la conectividad aérea y las nuevas inversiones, particularmente en el sector hotelero”, dijo.

Sobre la tendencia al alza en la afluencia turística, enfatizaron sobre los atractivos, la calidad de los servicios y productos turísticos de Sinaloa, que son esenciales para lograr la confianza del turista.

También para proporcionarle más seguridad a los turistas están contando con el apoyo de Ángeles Verdes, corporación de auxilio que brinda servicios de información, orientación y asistencia mecánica al turismo nacional e internacional que viaja por carretera.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login