El alcalde Benitez Torres dice que la Fiscalía General del Estado se encargará de investigar el asesinato del taxista

Por la muerte de taxista se refuerza la seguridad

Por la muerte de taxista se refuerza la seguridad en la ciudad de Mazatlán, según señaló el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

Se trato de un taxista identificado como Jorge “N”, de 61 años de edad, en la zona de playa sur; el presunto homicida fue detenido por la Policía Municipal.

Dijo que  se trató de un intento de asalto, ya que la víctima fue encontrada en la parte posterior de la unidad, la cual conducía el presunto homicida, quien fue detenido en una larga persecución.

El presunto homicida identificado como Daniel “N”, de 28 años de edad, se impactó contra otro vehículo, al ser detenido encontraron en el asiento trasero al cuerpo del taxista asesinado.

Por ello el alcalde Benitez Torres indicó que será la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de investigar los hechos, para determinar si se trató de un intento de asalto.

Pero ante este tipo de delitos la seguridad será incrementada en toda la ciudad, tomando nuevas medidas para dar tranquilidad, no solo a los habitantes del puerto

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login