Más vale que sobre… dijeron los organizadores de la fiesta masiva.

Prepararon las “aguas locas” en un tinaco

A través de TikTok un usuario compartió cómo prepara las “aguas locas” en un tinaco para llevar a cabo una gran fiesta nombrada como ‘Tinaco Fest’. Al parecer la fiesta temática tiene como objetivo preparar una gran cantidad de alcohol en una Rotoplas.

Jalisco.– Una fiesta masiva fue organizada en Zapopan Jalisco, donde el objetivo era pasársela chido con sus amigos y acompañados de un tinaco lleno de saborizantes y alcohol armaron a lo que le llamaron una fiesta “con saldo blanco”.

El video de la fiesta se viralizó en TikTok y ha llamado la atención de muchas personas, quienes desean asistir a ver las “aguas locas” preparadas en un tinaco y pasar un buen momento junto a sus amigos más cercanos. El ‘Tinaco Fest’ rompió la plataforma de videos.

¿Quién empezó la idea de preparar “aguas locas” en un tinaco?

Llama la atención que en el video se observa el detrás de cámaras de la fiesta y es así que el organizador se dejó al descubierto gracias al video de TikTok.

La idea de armar un festival de “aguas locas” en un tinaco fue ideada por ‘yaelitomix’, quien se describe como un organizador de fiestas en TikTok y su contenido usualmente está relacionado a grandes conciertos y las fiestas largas.

Las “aguas locas” empezaron a partir de un concepto donde en una fiesta se habrían reunido y decidieron preparar una gran cantidad de alcohol mezclado con saborizantes en un tinaco.

La entrada a la fiesta aparentemente habría sido gratis y el ambiente vivido fue bueno, pues no hubo cobro de cover, ni se cobró por las “aguas locas”. Sobre todo fue organizado para ver si este tipo de eventos servían para atraer a la gente a tener una gran fiesta.

¿El festival de las “aguas locas” fue todo un éxito?

En su más reciente video de TikTok el organizador del ‘Tinaco Fest’ anunció que debido al éxito de sus fiestas se llevarían a cabo estos eventos y compartió el lugar y la fecha del próximo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login