Ya se abrió convocatoria para la promoción de diplomado “La sabiduría de la voz y la palabra diciente”

Atención actores, docentes y profesionales de la voz

La Paz, Baja California Sur.- No puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda el Centro de Estudios para el Uso de la Voz, CEUVOZ AC, que ha abierto convocatoria para que cinco actores, artistas escénicos, directores de teatro, cantantes, locutores, narradores orales y docentes de ambos sexos formen parte de la XXV Promoción del diplomado “La sabiduría de la voz y la palabra diciente” a que se impartirá del 18 de septiembre al 18 de diciembre de 2022.

El diplomado se impartirá de forma gratuita, en la modalidad a distancia y con equidad de género para profesionales de la voz de las la república mexicana que cumplan con el proceso de admisión.

La persona que aspire a iniciar el proceso de selección al diplomado como representante de su estado, deberá ser avalada mediante una carta que expida la instancia de cultura correspondiente.

El diplomado es una preparación académica que desde el 9 de octubre de 2006 recibe aval de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas (SGEIA) del Instituto Nacional de Bellas Artes y literatura (INBAL) en cada promoción.

Consulta las bases de participación en: culturabcs.gob.mx/convocatorias/288

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login