Guillermo Benitez hizo presencia acompañado de su equipo de funcionarios de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

El alcalde va a las colonias afectadas por las lluvias

El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres , acudió a las colonias afectadas por las lluvias.

Guillermo Benitez hizo presencia acompañado de su equipo de funcionarios de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

Fue para realizar un recorrido de supervisión para verificar las condiciones en que se encuentra el puerto, por las fuertes lluvias.

Al llegar a la colonia Anáhuac tuvo un acercamiento con las familias que reportaron inundaciones,  debido a que presentan un problema con un terreno que tapa la fluidez del agua que corre por el canal de la colonia.

Pesé a que la semana pasada fue limpiado el canal y ahora ya se encuentra sucio; por tal razón evidenció el caso de una persona que se dedica a la compra de chatarra quien tira los residuos al canal, por lo que procederá a clausurar el lugar.

También estuvo en la escuela “Melchor Ocampo” en la colonia Esperanza; que sufrió el colapso de un tramo de la barda perimetral por las lluvias; pero el reporte fue atendido por el personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Benitez Torres precisó que ya hizo un acuerdo con el Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife) para que empiecen con la reparación del plantel.

Agregó que el Gobierno Municipal tomará medidas tajantes para que los ciudadanos no tiren basura a los tramos de canales que corren por diferentes zonas de la ciudad, porque de lo contario, en cada temporada de lluvias no se podrán mitigar los problemas de inundaciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login