Encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres,

Programa ‘Tu Hogar Seguro’ del Ayuntamiento de Mazatlán

A través del Programa ‘Tu Hogar Seguro’ del Ayuntamiento de Mazatlán hicieron la entrega de escrituras a las familias de 24 diferentes sectores de la ciudad.

Esto estuvo encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, para garantizar la seguridad de un patrimonio a las familias de Mazatlán.

Esto se realizó en el patio del Palacio Municipal, en un evento a fin de que obtengan certeza jurídica.

El alcalde explicó que prevalece la falta de seguridad jurídica para familias quienes han construido sus viviendas, al no contar con un documento que avale que es su patrimonio, por eso el gobierno busca apoyarlos.

“La certidumbre del predio que habitan, no tiene precio honestamente; he instruido a todas las dependencias que participan en esto, a trabajar con mucho esfuerzo para aventajar el gran rezago que encontramos en Mazatlán”, precisó.

El gobierno municipal ha entregado mil 708 escrituras, a través del Programa “Tu Hogar Seguro”; en el primer trienio 2018-2021 fueron mil 318 documentos entregados; en lo que va del segundo trienio se han realizado 2 entregas hasta el momento: la primera de 270 escrituras, y la segunda de 120 documentos.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login