Otro de los problemas que han enfrentado en este temporal de lluvias es el retiro de toneladas de basura y desperdicios que son arrastrados por la corriente

Perdidas humanas por las fuertes lluvias en Sinaloa

Se han registrado perdidas humanas y personas lesionadas por las fuertes lluvias en Sinaloa; entre descargas eléctricas y personas que quedaron atrapas en sus vehículos al ser alcanzadas por la caída de un árbol.

En estos días una mujer perdió la vida por una descarga eléctrica y una pareja quedó atrapada en su vehículo; cuando les cayó el tronco de un árbol cuando conducían por la carretera entre los poblados de la Palma y la Platanera, en Navolato.

También hubo varios cierres viales por los niveles de agua que llegaron a más de 40 centímetros, en la avenida Xicohténcatl y la calle Rafael Buelna, en la colonia las Quintas.

Otro de los problemas que han enfrentado en este temporal de lluvias es el retiro de toneladas de basura y desperdicios que son arrastrados por la corriente, tapando las alcantarillas.

Las fuertes lluvias acompañadas de vientos dañaron las líneas eléctricas de cinco sindicaturas y algunas áreas del entorno urbano, y los usuarios experimentaron cortes prolongados de energía en sus hogares.

Así mismo un hombre que correspondía al nombre de Aureliano “N”, de 46 años de edad, tuvo que ser trasladado a una clínica particular; por haber recibido una fuerte descarga eléctrica en su hogar, al tocar unos alambres; sin embargo perdió la vida por los severos daños que resintió en su organismo.

Otra de las perdidas humanas fue en la sindicatura de Villa Benito Juárez, del municipio de Navolato, donde un fumigador Abel “N”, falleció instantáneamente por que tocó por error un cable de alta tensión al podar los árboles del exterior de su hogar.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login