Refieren que luego de realizarse la remodelación de las vialidades del primer cuadro de la ciudad

Faltan estacionamientos en Mazatlán

Los ciudadanos dicen que faltan estacionamientos en Mazatlán, situación que les aqueja desde hace algunos años.

Refieren que luego de realizarse la remodelación de las vialidades del primer cuadro de la ciudad, se han visto afectados, por que las vialidades colapsan.

Y se ven en la necesidad de pagar hasta 30 pesos por hora en los espacios que se habilitaron para ello en la zona

“Lo malo es que en algunos lugares cobran muy caro, te llegan a cobrar hasta 30 pesos por hora y así nomás ocupes el espacio, cinco minutos te cobran lo mismo, también se pasan, pero bueno, eso no es un costo que te imponga el municipio, es ya del dueño de la propiedad, que ojalá y cambien esa manera de pensar”, señaló Paulina, quien diariamente va al Centro de la ciudad a comprar su mandado.

Ante el tráfico en la ciudad, los vendedores ambulantes consideran que es necesario que se coloque un estacionamiento gratuito; en beneficio de locatarios del mercado Pino Suárez y de sus clientes.

“Uno trae su carrito diario aquí a trabajar, pero sí está mal pagar por un lugar de estacionamiento, porque uno viene y hace el esfuerzo de trabajar y aparte, si no encuentras un lugar cercas, cómo acarreas las cosas, creo que el Centro si debería de tener algún estacionamiento gratuito”, señaló Nora, quien atiende con un puesto de snacks en el Centro.

Les aqueja que en muchas ocasiones han sido multados; tan solo por detenerse por unos minutos al recoger a algún familiar y este viene con artículos para subir.

“Ya no puede uno ni pararse un minuto a recoger a alguien porque vienen y te quieren multar, que porque estás obstruyendo la vía pública, pero bien que a los camiones urbanos y a las pulmonías no les dicen nada”, señaló Juan, vecino de la colonia Sánchez Celis que lleva a su mamá al mercado a hacer compras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login