Incluso ser puestos disposición de Seguridad Pública.

Sancionarán a bañistas que ingresen al mar por la noche

Sancionarán a bañistas que ingresen al mar por la noche; por ello la policía acuática de Mazatlán, pide que respeten los horarios del operativo de vigilancia en las playas.

Protección Civil lazó la advertencia, indicando que los bañista que sean sorprendidos  ingresando al mar; recibirán sanciones administrativas o hasta podrían ser puestos disposición de Seguridad Pública.

Luego de reportar un incremento de jóvenes en su mayoría turistas, que ingresan después de las 08:00 pm.

Al parecer la mayoría de los que ingresan a esas horas están bajo los efectos del alcohol y ponen en riesgo su vida.

El comandante de la policía acuática municipal, Gustavo Espinoza, llamó nuevamente a turistas y locales a respetar los horarios para el disfrute de la playa.

El coordinador de Protección Civil municipal, Eloy Gastélum Ruiz, asegura que van a desalojar el área de playa a las 20:00 horas, para poder concentrar la vigilancia en otros sectores.

“Estas personas desconocemos a qué horas se introdujeron al mar nunca tuvimos un llamado, o un reporte previo hasta el día siguiente por la mañana que sus cuerpos aparecieron en la zona de playa”, explicó al referirse a los decesos.

Comentó que, incluso el pasado fin de semana “cinco personas fueron retiradas de la zona de playa puestas a disposición ante el juez cívico entre ellas una mujer realmente se puso muy pesada con los salvavidas, todos turistas”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login